Desvarios de desvelada  

Posted by Scarlet Draconni

Son las tres de la mañana, y no puedo dormir por que se me ocurrió echarme una siestecita en la tarde, así que me puse a escribir a ver si me daba sueño…


Bueno, pues me he puesto a pensar, ya saben… en todo y en nada, ando un poco paranoica por una película que vi anoche… de abducciones extraterrestres…. Si, búrlense todo lo que quieran… ya saben que a veces soy un poco influenciable, jaja. En fin, les cuento un poco… la peli se llama “The fourth kind” (que a estas horas no recuerdo si se escribe de ese modo o no) o en español “El cuarto tipo”.


Encuentros cercanos… el primero, el avistamiento de un ovni; el segundo, evidencia física (animales muertos, círculos en las cosechas y esos chunches); tercer tipo, establecer contacto (si, cuando ves a uno o estableces contacto con el, un cafecito?); y el cuarto tipo, que es el que trata la peli, las abducciones o secuestros. Es buena, se las recomiendo, está en un formato tipo documental, si es cierto o no, ni la menor idea... pero como dice el Agente MulderI WANT TO BELIVE… jejeje…


Es interesantioso (si, me invento palabras), hablan sobre extraterrestres que hablan en sumerio… eso me recuerda cierto libro que no he leído pero que me han contando que habla de entidades extraterrestres que vienen a ser dioses sumerios… tendrá algo que ver?... si alguien sabe ahí me avisa por que me ha dado un poco de curiosidad.


En fin, les decía… estos alienígenos hablan en sumerio, que según la info de la misma peli, que luego corroboré en san google, esta lengua es la mas antigua que se conoce en el mundo… así que me recordaron otra de esas teorías raras conspiratorias y eso.. que dice que somos experimentos de extraterrestres, un escupitajo genético a este planeta de parte de ellos para ver que pasaba, o sea que, que… somos alienígenos también?


Como sea, no quiero hacerles spoiler, por que apenas va a estrenarse en el cine, pero son una raza de aliens muy hostiles y bastante egocéntricos…. Y muy, pero muy mala leche. Y bueno, yo me pregunto… si han estado abduciendo gente desde hace mucho para hacer “experimentos”, por que lo hacen aún ahora? No somos organismos muy complicados, y si son una raza avanzada… no deberían ya haber descubierto todo a estas alturas? O es que simplemente lo hacen por hobbie.


Como sea que fuere, da un poco de miedo pensar que ahí afuera andan unos tipos de ojos enormes y cabezones que quieren meterte chunchos por todos los orificios habidos y por haber y revolverte las tripas… iugh!... a lo mejor a los masoquistas les agrada la idea, pero a la gente “normalita” seguro que no les agrada que anden haciendo eso con sus cuerpecitos.


Hablando de abducciones… alguien ha visto “Taken”?... es una serie muy buena, también del mismo tema… con la Dakota Fanning cuando era aún una enana y no salié de vampireza Volturi, jajaja. Es de Steven Spielberg si mal no recuerdo, ahí hacen experimentos genéticos a través de varias generaciones para adaptar su ADN espacial con el humano y hacer una “raza” avanzada y superior, con sus habilidades y gran cerebro y nuestra capacidad de amar…. No es mono? … y bueno… también andan metiendo aparatitos en el cerebro de la gente, pero bueno... “es por una buena causa”.


De uno u otro modo estos seres llegan y ni te das cuenta, aparentemente borran tu memoria y no sabes ni como has perdido, que mal pex… ni un cafecito invitan.


Por ahí he oído de encuentros cercanos y abducciones, a mi en lo personal, que pueda yo estar segura, un me ha pasado nada de eso, pero si me ha tocado ver luces danzarinas en el cielo, una vez, estando con mi prima… “ambas dos” con la cara de “Wey… ya viste? Se mueven!”… y los chunchos esos bailando como si nada, en mi casa no me creyeron ni madres… pero si fue un ovni o no da igual… se veía bien fregón y hasta las lucecitas algunas eran como amarillitas y las otras azules. Luego acá por mi casa, pues vivo en un quinto piso por el sur de la ciudad de México y se alcanzan a ver los cerritos hacia Xochimilco y eso… bueno.. pues para ese lado me tocó ver un rombote de metal… no era un globo… era un inche rombo enorme de metal planito, planito, se me perdió tras un edificio y ya no supe bien que era… y no!!! No era un papalote, jaajaja.


Y hasta ahí mis encuentros con lo paranormal… bueno, al menos del lado de seres de otros planetas... jejeje. De lo otro ya les platicaré luego… el tema de hoy es chunches espaciales… jo!


Lo que me dio “harta” curiosidad… fue que en la peli de repente parecían los abducidos estar “posesos” por los extraterrestres… y me pregunto yo.. entonces de que diablos se trata? Son seres de otro planeta? O de otra dimensión? Son entidades? O que Fuck?... por que la verdad no me quedó muy claro eso, tendré que verla de nuevo.


Ok, yo y mi paranoia de nuevo, ya empecé a sentir frío por acá y oigo cositas… y soy la única despierta, por que hasta el mendigo gato ya se fue a dormir… Así que mejor me voy a refugiar bajo mis muy calientitas cobijas anti balas, anti fantasmas, anti entidades y anti extraterrestres de una vez por todas.


Un placer compartir la noche con ustedes que seguro leerán esto después… y que soportan mis tonterías… jo! No les queda de otra ya que casi todos son familiares o amigos!! Jajajaja!... Jolines, no sean malos y recomienden el blog, de menos sirve para entretenerse un rato con mis babosadas o de menos una píldora para dormir segura… je…


Bueno pues… ahora si me despido


Besotes…


Y… Que la fuerza los acompañe… *saludo Vulcano* (¿???)


Jooo! Que Friki! Jajaja!




This entry was posted on domingo, 7 de febrero de 2010 at 4:02 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario