Hechicera By Endaira  

Posted by Scarlet Draconni

Esta poesía me la encontré en una página de poesía gótica que no recuerdo ahora el nombre, la guardé por que me había gustado mucho y anoche que acomodaba mis documentos me la encontré y la comparto con ustedes. Está preciosa. Espero que les guste tánto como a mi.


Hechicera


Me llaman la encantada

La de piel blanca

Marmoleada

De ensangrentados labios dotada

Suntuosa belleza

Descarnada

Me dicen que soy hermosa

De ángeles mi voz teñida

De dulce cantar mi nombre llaman

La que de fuerza posee

Ojos de fuego

Soy quien lleva la espada

Bajo la sonrisa

De mi boca enrojecida

De mi tierna mirada

Y dicen que soy hechicera

De antiguas magias creada

De secretos conjuros

De lejanas latitudes

Del arábico vaivén desenfrenado

Mi belleza es teñida

Con el compás de mis pasos acelerados

Hechicera me dicen

Ladrona de sueños sagrados

Secreto deseo

Desenfrenado

Pasión escondida

En el color de mis labios.



*Esta imagen es propiedad de solalia, vean su arte en deviantart está genialoso*

This entry was posted on sábado, 9 de octubre de 2010 at 14:59 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario